Andrej Pejic, en las Mujeres mas Sexys del Mundo por FHM

by - sábado, junio 25, 2011

Hola!, bueno hoy vengo con una noticia, de los mas singular. No se si alguno de vosotros conocera a Andrej Pejic, pero por si no lo conoceis, os dejo unas cuantas fotos.

Jean Paul Gaultier

Andrej Pejic


Si, parece una chica guapísima, con una figura esplendida, pero no, Andrej Pejic, a saltado a la fama, por su andrógino físico, y se a convertido en uno de los modelos mas reclamado en las pasarelas, ya que puede presentar colecciones tanto para hombre como para mujer, como hizo en el desfile de "Jean Paul Gaultier Haute Couture Spring 2011".



Sin duda un modelo mas que llamativo, y que dara mucho que hablar, y es por eso por lo que os posteo esta entrada.


Como todos sabeis, la revista FHM, todos los años publica la lista de las 100 mujeres mas sexys del mundo. Bueno pues segun afirma La revista, por medio de un despiste Andej Pejic se a colado en el puesto numero 98, de la lista mas famosa de FHM.


Como curiosidad, el modelo, a concretado, que si la Firma Victoria's Secret firmara un contrato con el, llegaría a operarse el pecho para poder participar en sus campañas.


En mi opinión me parece un modelo de lo mas singular, y que nos cansaremos de verle en desfiles, publicidad y en todo lo que se proponga. Os dejo un video donde podeis ver una pequeña entrevista y algun que otro momento curioso de este modelo.



Es es todo! un saludo a todos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Es impresionante,es como un, soy tan guapo que parezco una chica hahaha su belleza estan única, me ha encantado el post, nunca habia vito una entrevista de andrej :D besos

    ResponderEliminar
  2. se ve claro que es único y aunque nos lleguemos a cansar de momento está revolucionando las pasarelas con su belleza característica! es impresionante!
    me ha encantado tu blog muchísimo y ten claro que me voy a pasar mucho más!

    un beso!

    http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

    Maria. :).

    ResponderEliminar
  3. Bueno que decir....muchos razgos femeninos .....pero es hombre¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. He estado mirando sus fotos, y resulta un caso curioso, pues efectivamente parece una mujer; ahora bien, eso de que sea modelo "tanto masculino como femenino" habría que hablarlo, a mí me parece siempre femenino, y no me lo imagino anunciando a Kalvin Klein, por ejemplo. Es, simplemente, un hombre que parece una mujer.

    ResponderEliminar