Jil Sander Spring Summer 2012 // Semana de la Moda de Milan

by - lunes, junio 20, 2011

Hola a todos! Hoy os dejo con otro post de pasarela, y que mejor que contaros como se desarrolla la Semana de la Moda de Milán. Y para ello que mejor que contároslo, con el que me a parecido el mejor desfile hasta la fecha.


Jil Sander Spring Summer 2012


Como visteis el verano pasado, su director Raf Simons, apostó por unos looks llenos de color, pero en cambio, este verano apuesta por una atmósfera un tanto gótica para su colección de primavera verano 2012.
En esta colección se inspira en uniformes escolares, y en lo mas sofisticado de lo Gótico, en una visión minimalista y futurista.


Podemos encontrar, shorts de talle alto, en una gama de negros, al igual que estampados de plástico, medias y botas negras.


Photobucket

En mi opinión me parece una colección de lo mas alternativa, para los mas atrevidos a merodear por la ciudad con este tipo de looks. Y aunque yo no sea un experto en moda, hubiera agregado mas toques de color como en la colección pasada, ya que es verano y el sol nos hace brillar.

Photobucket

Hasta el momento, el mejor desfile en mi opinión de la semana de la moda de Milán, que viene cargada de grandes firmas.Os dejo un vídeo de la misma. Un saludo


You May Also Like

0 comentarios