La semana de la Moda de París, colecciones.

by - lunes, junio 27, 2011

Hola chicos! terminada ya la semana de la moda de Paris, os hablo en un mega post, de las colecciones más inspiradoras para mi, y las que más me han llamado la atención.


Para empezar os hablare de la firma Lanvin. Sin duda una colección de lo mas colorida, ya que lanvin se basa en el color para dar mucha mas impresión a la prenda.


Photobucket


Esta colección presenta el traje como prenda base, con blazers distintas, de un solo botón, botonera y con pantalones rectos de pinza. El estilo ejecutivo destaca.
Sin duda una pasarela muí inspiradora en el conjunto de colores y prendas.


Christian Lacroix, esta firma siempre sorprende, mezclando prendas de distintos estilos en un único look. En esta colección no existe una prenda básica que podamos destacar, ya que se compone de camisas, blazers, levitas y chalecos. Mezclando distintos materiales que sin duda hacen de esta colección un mix de prendas y estilos.


Photobucket


Y para terminar, que mejor que la colección de John Galliano, con su nuevo director creativo Bill Gaytten, que por supuesto fue una de las colecciones más esperadas en esta semana de la moda, y la que dio mucho que hablar.


Photobucket


Como podéis ver, es difícil hacer una crítica o simplemente explicar esta colección...ya que supone una gran cantidad de prendas e inspiraciones. Solo decir que es una colección con un gran colorido, llena de accesorios y una cantidad de estampados y acabados impresionante. Destacar las blazers y la apuesta en escena tan humorística y curiosa que podéis ver en el siguiente video.





Una vez más gracias a todos los que me seguís. Un saludo!

You May Also Like

2 comentarios

  1. gran entrada, que buenas colecciones nos traes,a cual mas ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! me encanta la firma Lanvin. Espero que pongas mas de esto para chica xD.
    Te sigo okis! xoxo
    http://am-trendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar