54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week - NOVEDADES

by - sábado, julio 23, 2011

Hola a todos! Antes de irme a mis esperadas vacaciones, os traigo hoy las novedades de la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, que se celebrará del Viernes 16 al Martes 20 de Septiembre.

Calendario Oficial


Cinco dias donde poder disfrutar de la modaa y conocer cuales sera las tendencias de la temporada primavera/verano 2012.

En esta edición encontraremos los diseñadores habituales como Roberto Verino, que sera el encargado de inaugurar la pasarela, Andrés Sardá,Duyos, Jesús del Pozo, Adolfo Dominguez, Agatha Ruiz de la Pradas, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga, entre otros.


Asimismo la joven diseñadora Maya Hanses, se incorpora al pograma general, procendente de EL EGO.


Como noticia sorpresa, esta edicion de Madrid Fashion Week, tendra la presencia de 20 diseñadores de moda Rusos, que se subiran a la pasarela en un desfile especial.



También regresara el Cool People en Cibeles, iniciativa que dió tanto que hablar y que tuvo tanta expectación la edición pasada.


Ilustración ganadora de “Soy Cibelino“ de Diana Alabort, quien protagonizará la camiseta oficial de la próxima Cibeles Madrid Fashion Week.


___________________________________________________
Y bueno, hasta aquí la entrada de Hoy, esta noche viajo con mis amigos a la playa, espero que sea un lugar agradable, y venir con  muchas fotos y cosas interesantes que me encuentre por aquí. 


Hasta entonces, cuidaros chicos! Un abrazo

You May Also Like

1 comentarios

  1. Maya es bastante buena! Hace unos corsets preciosos, algo diferente de lo que suele verse en Cibeles!

    ResponderEliminar