Customizando poco a poco

by - sábado, julio 09, 2011




Hola a todos! Cansado de ver a todo el mundo con la misma ropa, y de vestir como los vecinos, me he decidido a crear algunas camisetas inspiradas en alguna firma o simplemente en algún motivo. Con ayuda de la costurera (mi madre) hemos creado estas dos camisetas, al igual que la de la cruz de leopardo que ya os enseñe.


Una esta inspirada en las básicas camisetas de Yves Saint Laurent, ya que mi economía no me permite adquirir una de ellas, por su elevado precio.
Y la otra camiseta en la bandera de U.S.A.


Espero que os gusten y para ello opinen que les parecen. Gracias!

Photobucket

Translate: Hi everyone! Tired of seeing everyone wearing the same clothes, and dress like the people, I decided to create some shirts inspired by a signature or just any reason. With the help of a seamstress (my mother) have created these two shirts, as well as the cross of leopard and teach you.


One is basic t-shirts inspired by Yves Saint Laurent, as my finances will not let me buy one because of its high price.
The other shirt in the U.S.A. flag


I hope you like it and felt that they seem. Thanks!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Te veo genial! :) No conocía tu blog, pero tienes nuevo seguidor desde ya :)

    Yo tb customizo a veces alguna prenda y lógicamente tengo mi t-shirt de YSL hecha por mí, aunque la tuya tiene mejor acabado jejeje :) ¿Utilizaste pintura? Yo fui más atrevido y emplee spray jejeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar