NOTICIA DE ULTIMA HORA - Amy Winehouse aparece muerta

7/23/2011 5 Comments

Hola a todos, había dicho de no actualizar el blog, pero me acabo de enterar de la tremenda noticia, que seguro que dara mucho que hablar.
________________________________________________________________________________


La cantante Amy Winehouse ha aparecido muerta en su hogar, en Londres, según informan varios medios de comunicación británicos entre los que se encuentran Sky News y Daily Mail, noticia de la que se hace eco la propia RTVE. La cantante, conocida por su más que abusivo coqueteo con las drogas y el alcohol, habría fallecido esta misma tarde



.
Ningún medio británico da aún datos concretos de la muerte de Amy Winehouse -aunque todos apuntan a una posible sobredosis-. Tan solo sabemos que su cuerpo sin vida fue encontrado en su domicilio londinense. Queda resolver el misterio. Mientras tanto, queda la curiosidad: wikipedia fue la primera en poner la fecha de su  defunción.


Lo siento por publicar semejante noticia, pero desde aquí mi mas sentido pesame a todos sus fans.




Nos vemos al regreso de las vacaciones chicos!. Un saludo

5 comentarios :

  1. me quede impactada cuando lo anunciaron por la tele, sabia que estaba mal pero no tanto...

    buen verano!

    ResponderEliminar
  2. admiraba la musica de AMY WINEHOUSE que lastima que se perdio en las drogas

    ResponderEliminar
  3. era visto todos los conciertos ke pude ver estaba borracha y drogada peroaun asi me emocione con la noticia pero esa vox no la abra jamas era unica

    ResponderEliminar
  4. :D demasiado triste lo que le sucedio :S, pero por mi parte seguire escuchando su musica, cantaba hermoso por otro lado me gusto tu blog mucho y la cabecera es super genial :D, te sigo desde ya para estar pendiente de todo.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una gradisima pérdida sin duda :( Yo aun no termino de asimilarlo !

    ResponderEliminar