Andre Judd // Diseñador,Estilista y editor de Moda.

by - jueves, agosto 18, 2011


Hola a todos!Otro post peculiar, para gente peculiar, de gente peculiar.


Ayer os hablaba de Promise Tamang Phan y de su magnifica manera de maquillar.Hoy os hablo de Andre Judd (Manila), un hombre muy peculiar en su forma de ser, y sin duda en su forma de vestir, que tras hablar con el, he decidio mostraros sus outfits tan llamativos.


Andre es diseñaor, estilista y un editor de moda que se define a si mismo como un hombre peculiar, muy observador y obsesionado con las cosas nuevas, en tendencia. Adora a la gente con estilo y vive el dia a dia como si fuera el ultimo. Una de sus frases definitorias es "nunca digas nunca".


Sus outfits no dejan de llamar la atención y es muy conocido en la red social LookBook, donde muchos de nosotros colgamos nuestros looks, y que el a superado la cifra de 200.


Y sin mas palabras os dejo algunos de los looks que mas me han llamado la atención. Espero que os gusten.



Andre utiliza muchos materiales con los que accesorizar sus looks, y convina muchas texturas y estampados que algunos de nosotros jamás podríamos hacer.


¿ Que os parecen ?
Si queréis ver el resto de sus 200 outfits entrar en su canal LookBook.
___________________________________________
Translate: Hi everyone Another particular post, for people peculiar, peculiar people.
Yesterday I spoke of Promise Tamang Phan and his magnificent way I speak toAndre maquillar.Hoy Judd (Manila), a very peculiar way of beingand certainly in their dress, that after talking with him, I decided to show you their outfits as flashy.

Andre is diseñaor, stylist and fashion editor who describes himself as a peculiar man,very observant and obsessed with new things, a trend. Loves people with style andlive each day as if it were your last. One of his defining phrase is "never say never."

Her outfits never cease to attract attention and is well known in LookBook socialnetwork, where many of us hang our looks and that has exceeded the figure of 200.

And without more words you have some of the looks that I have drawn more attention.I hope you like.

Andre uses many materials that Accessorizing your looks, and many textures and patterns agreed that some of us could ever do.

Álvaro Pinilla


You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola! gracias por pasarte! Tu blog me ha gustado mucho! Te sigo! :D

    Este hombre es cuanto menos curioso! pero me ha gustado pero que se nota que tiene un estilo acorde con su caracter, un estilo muy especial!

    besos!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, porque tiene un estilo muy especial, muy suyo, como que le va perfectamente y está hecho para él, a su justa medida. Me encanta. Un beso :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanto es genial.... ay el post pasado igual es genial :)tu blog es genial!!!!! t sigo0o saludo0os

    ResponderEliminar
  4. Que genial, que forma de romper con las regles de la uniformidad! Uaw!
    No conocia tu blog y te voy a seguir!!



    <3
    berrr;

    ResponderEliminar