Fashion´S Night Out 2011

by - domingo, agosto 07, 2011

Hola a todos! Por tercer año consecutivo, la revista Vogue llenara la noche de las compras, durante el evento Fashion´S Night Out 2011, que se celebrara el 7 de Septiembre en Madrid.

Este evento dara comienzo el dia 6 en Moscú, y continuara el 7 en Madrid, y asi consecutivamente en Estado Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. El 9 será el turno de Río de Janeiro; el 10 de Taiwán e India; el 11 de China y finalmente, el 15, de Grecia y Turquía.


El exito mundial de las dos primeras ediciones, ha conseguido que esta fiesta de las compras se haya convertido en la cita de pistoletazo de las temporadas, reuniendo en las calles, de las principales ciudades del mundo a miles de personas fanaticas de la moda.


¿ Os lo vais a perder ? Yo, espero poder asistir, y contaros todo de primera mano, y enseñaros la de looks fantasticos que podemos encontrar en las calles de Madrid.


Hasta entonces, muchas mas noticias! 


Álvaro Pinilla

You May Also Like

1 comentarios

  1. Vaya parece que hemos coincidido en post :)) A ver si te veo por alli! Un abrazo http://looking4marcjacobs.blogspot.com/

    ResponderEliminar