Lanvin Fall 2011 + Video

by - martes, agosto 30, 2011

Hola a todos!
Hoy os traigo la nueva campaña de Lanvin Fall 2011, que tanto a dado que hablar estos dias, por ser simplemente llamativa, divertida y sobre todo diferente.


Raquel Zimmermann y Karen Elson bailan para la campaña de Lanvin Invierno 2011, al ritmo de Pitbull, una música que nunca habiamos visto en una campaña de moda.


Sin duda una campaña con una dosis de humor, ironía, y glamour, de mano del director artístico Alber Elbaz. Con un resultado inmejorable.


Espero que os guste.

Translate: Hi everyone!
Today we bring the new campaign Lanvin Fall 2011, both as to speak these days, just be bold, funny and above all different.

Raquel Zimmermann and Karen Elson dance for Lanvin Winter 2011 campaign, the pace of Pitbull, a music that had never seen in a fashion campaign.
No doubt a campaign with a dose of humor, irony, and glamor, the hand of artistic director Alber Elbaz. With a superb result.

I hope you like it.

Álvaro Pinilla

You May Also Like

5 comentarios

  1. super curioso. me encanta!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El otro día, curioseando por Bloglovin encontré el vídeo, me pareció un desastre, ¿Pitbull? es una campaña de moda o una botellana en mi casa? en fin. Cualquier día veremos una campaña de Prada a ritmo de "Camela".

    Un Saludo.

    http://sandre-brandneweyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! ya lo habia visto es buenisimo! Me encanta de lo subrealista que es!! Lo próximo que será? Que desfilen con La Macarena de fondo?

    XD! Muy bueno, gracias!


    besos!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  4. Me parece divertidísima y muy simpática. El vídeo está muy bien hecho. La primera foto es muy graciosa. Me encantaría que te pasaras por mi blog y opinaras en una encuesta. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar