Self-portrait at the beach //

by - jueves, agosto 04, 2011

Photobucket

Hola a todos! Bueno, en la entrada anterior os dije que traería fotos de mi visita al Parque de Atracciones de Madrid, pero por unas cosas u otras, me deje la cámara....U.U, pero bueno, contaros que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, ya que hacia 4 o 5 años que no iba al parque, y la verdad es que a cambiado un poco, pero sigue estando muy bien. MUY RECOMENDABLE para pasar un día agradable y lleno de emociones.


Una cosa curiosa que me dejo en el sitio. Iba andando con mi amiga justo enfrente del "Viejo Caserón" y un grupo de chicas que estaban sentadas en un banco, comenzaron a mirarme y hablar entre ellas. Me pare justo al lado de ellas, y escuche a una decir, ¿Chicas habéis visto al del blog?, fue decir eso, y me quede O.O, mire a mi amiga y retome el camino, mientras las chicas seguían mirándome y hablando..


Nunca pensé que me llegaran a conocer por ahí. jeje. Si alguna de esas chicas lee esto, pues encantado! :D


Y para terminar os dejo unos autorretratos de la semana pasada en la playa (si que van a dar juego las fotos)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

You May Also Like

1 comentarios

  1. I want to be on the beach!!!

    xx

    Rosa

    My Stylish Little Secret
    http://mystylishlittlesecret.blogspot.com

    (If you can check my last post and vote for my blog by clicking on the big link that says Bloggers Wardrobe)

    ResponderEliminar