The3 // Sesión de Fotos 29/08/2011

by - miércoles, agosto 31, 2011

Hola a todos!


Pues una vez mas, os traigo una sesión de fotos, de la tarde del Lunes, pero esta vez no salgo yo, si no unos amigos que se prestaron a posar para la cámara.


En estas fotos, unos oufifts muy veraniegos, aunque tambien prendas mas adentradas en el otoño como la chaqueta vintage de chico de la imagen de arriba.


El denim, los colores coral y los short, han marcado esta temporada y como no, también estas fotos, de un rollo muy street.


Espero que os gusten y se aceptan opiniones!







Translate : Hi everyone!


So once again, I bring a photo shoot on the afternoon of Monday, but this time I go out, if not friends who volunteered to pose for the camera.In these photos, some oufifts very summery, but also set further into the fall as the jacket vintage boy in the image above.The denim, colors coral and short, have scored this season and of course, also these photos of a roll very street.I hope you like and accept feedback!
Álvaro Pinilla

You May Also Like

6 comentarios

  1. me encantan las fotos, si me tengo que quedar con algun look, el de los pantalones turquesas del chico y la camiseta blanca esta chulismo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy pornto tendras eso:) aver si pillo hueco en descanso y descanso de estudio, y cuando me aburra:D
    un abrazo señorito

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos amigos guapísimos, unos auténticos modelos! Me encantaría que te pasaras por mi blog y opinaras en una encuesta. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta vintage del chico0 me encanta!
    Los outfit son geniales en su totalidad
    Bss


    http://theoppositeofvulgarity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, sólo dos pequeñas críticas a tu fantástico trabajo. Yo no habría cogido el tele para hacer los retratos, las fotos quedan demasiado planas, y la iluminación no sé si es por el flash o qué, pero la veo demasiado artificial. A lo mejor es cuestión de retoque, pero quedan muy planas y para mi gusto, estropea la esencia de la foto, ya que no se diferencian texturas lo que en una 4 o 6 creo que te habría quedado mejor. En cuanto al maquillaje, también creo que no ha sido una elección acertada, las bases no son las adecuadas para fotografías de estudio,se nota demasiado el maquillaje, no sé si me explico, sobre todo en Javi, esos coloretes no le favorecen nada :/.
    En cuanto a la ropa, es una gran elección, me gustan mucho tus combinaciones, y las poses de los modelos son geniales. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos! me gustan mucho los looks, pero mi favorito es el turquesa! XX

    ResponderEliminar