Los jóvenes talentos de la moda nos muestran sus colecciones en el EGO de Cibeles FW

by - miércoles, septiembre 21, 2011

Hola a todos!
Finalizada la Cibeles Madrid Fashion Week, hoy vengo hablaros del día de ayer donde el EGO, la plataforma donde se dan a conocer jóvenes diseñadores nos ha traído este año obras que van desde el misticismo hasta el futurismo pasando por los aires horteras y explosivos de los 90.


SHEN LIN.- La colección del diseñador taiwanés para la próxima temporada está inspirada en los lienzos del pintor Francisco de Zurbarán, en los que se puede apreciar sencillez al tiempo que misticismo y espiritualidad. El propio modisto ha explicado que con sus diseños trata de transformar el espíritu de las obras en materia. Los materiales utilizados han sido el lino, el algodón, el cuero de napa, el denim y el tul.

BEBA’S CLOSET.- Belén Barbero nos muestra su marca, siempre femenina y con unos toques vintage. En la colección mostrada en la pasarela Cibeles la modista se ha inspirado en los manuscritos de Louise Bourgeois: ‘Deshago’, ‘Hago’ y ‘Rehago’, yendo desde la depresión hasta la vuelta a la ilusión. De ahí que los primeros diseños sean totalmente oscuros y los últimos aporten luz.
ETXEBARRÍA.- Las prendas se mezclan estudiado el desorden, permitiendo extrañas combinaciones de color y textura, arropadas bajo la dulce dictadura del blanco. Linos, algodones y sedas como primera piel. Punto, lana y cuero como protección hacia ese fresco nocturno que nos acosa.
ALBA CARDALDA.-La diseñadora nos presenta una colección en la que mezcla pasado con futuro, como resultado del estudio de la obra del arquitecto Oscar Niemeyer y con la influencia del grupo musical alemán Kraftwerk así como del juego del Scalextric. Las prendas están basadas en diseños deportivos y urbanos. El color es una parte fundamental de su obra.


Y estas son algunas de las propuesta que desfilaron ayer por el Ego de Cibeles. Espero que hayáis disfrutado de esta semana de la moda.
Un saludo a todos.
Translate:Hi everyone!
After the Cibeles Madrid Fashion Week, today I come to speak of yesterday where theEGO, the platform where young designers unveil this year has brought us works rangingfrom mysticism to the future through the air of tacky and explosives 90.LIN SHEN .- The Taiwanese designer's collection for next season is inspired by the paintings of the painter Francisco de Zurbaran, where simplicity can be seen whilemysticism and spirituality. Designer himself explained that his designs is to transformthe spirit of the works area. The materials used are flax, cotton, napa leather, denim andchiffon.BEBAS'S CLOSET .- Belén Barbero shows its brand, always feminine and vintagetouches. The collection shown at the Cibeles dressmaker was inspired by the manuscripts of Louise Bourgeois: 'Undo', 'I' and 'Redo', ranging from depression toreturn to the illusion. Hence the first designs are completely dark and the last to shed light.Etxebarria .- The items studied are mixed disorder, allowing rare combinations of color and texture, wrapped in the sweet white dictatorship. Linens, cottons and silks as the first skin. Sweaters, wool and leather to protect the cool night to harass us.ALBA CARDALDA.-designer presents a collection that mixes the past with a future as a result of studying the work of architect Oscar Niemeyer and the influence of the Germanband Kraftwerk and Scalextric game. Garments are based on sports and urbandesigns. Color is a fundamental part of his work.And these are some of the proposal filed yesterday by the Ego de Cibeles. I hope youenjoyed this hayeis fashion week.Greetings to all.

You May Also Like

2 comentarios

  1. A Shen Lin lo conozco en persona jijijijiji incluso presencié en directo cómo montaban la coreo que han utilizado en El Ego. Soy un privilegiado...

    ResponderEliminar