Sesión en el Retiro //VFNO

by - sábado, septiembre 10, 2011

Hola a todos!
.
En el post de hoy, os dejo unas fotos que tomé el miércoles antes de la esperada Vogue Fashion´s Night Out y el look que utilice.
Espero que os gusten, y desde aquí agradecer al equipo de Bershka por el anuncio de mi blog, que colgaron ayer en su perfil de Facebook.
.
Espero que todos aquellos que disfrutaran de la noche, lo pasaran realmente bien, y ya sabéis si queréis dejármelo por aquí, estaré encantado de leerlo.
.
.
Translate: Hi everyone!
.In today's post, I leave some photos I took on Wednesday before the expected Vogue Fashion's Night Out and the look you use.I hope you like, and from there to thank the team Bershka announcement of my blog, who hung yesterday at his Facebook profile..I hope all those who enjoy the night, pass really well, and you know if you want to leave it with me here, I will be happy to read it.

Álvaro Pinilla

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan estas fotos!
    la verdad que tus looks estan increibles y ese pantalon rojo simplemente me encanta!
    http://thinkingalex.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la 1 foto es una locura, estas guapisimo.
    :)
    besos


    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es lo mejor, me ha encantado la verdad!!! la locación es excelente, la mejor entrada que he visto en varios dias

    Abrazos y saludos


    Ojos color cafeina

    espero que te pases

    ResponderEliminar