Sesión Nerd + Look 08/10/2011

by - domingo, octubre 09, 2011


Hola a todos!
Bueno pues vuelvo a las andadas, y hoy os traigo después de mucho tiempo, algunas fotos nuevas con mi amigo. Son fotos sin temática la verdad, pero bueno, creo que el resultado es muy bueno, ya que las ideas se nos iban ocurriendo sobre la marcha.
Os dejo como cabecera del post, uno de los look en Trendtation.
.
Espero que os gusten.





Translate: Hi everyone!
Well back at it again, and today I bring you at long last, some new photos with my friend.They are themed photos without truth, but hey, I think the result is very good, as ideaswere taking place we go along.I leave post as head of one of the look on Trendtation.I hope you like.
Álvaro Pinilla

You May Also Like

5 comentarios

  1. la foto cn la parca verde esta chulisima alaro.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena sesión!
    Me gusto tu chaqueta cruzada
    en verde militar!



    XX

    ResponderEliminar
  3. Alvaro, me ha encantado el blog es muy bueno, ademas cuidas mucho los detalles, lo tienes impecable!
    Las fotos, son geniales, si parece que estoy viendo el Vogue!
    Y los looks son alucinantes, vaya estilo tienes!
    Ya tienes una seguidora mas.
    También he visto que tienes looks en chicisimo y página en Facebook, voy a vigilarte bien de cerca, jejejeje

    ResponderEliminar