Mis Looks más votados del 2011

by - miércoles, diciembre 07, 2011

Hola a todos!!
Hoy entrada especial, ya que se acerca el Fin de Año, quería hacer una recopilación de los looks mas votados gracias a todos vosotros de este 2011, en la web de tendencias "Trendtation.com". Espero que os guste este collage con todos estos looks, muy variopintos.
Estoy en proceso de realizar un post, con propuestas navideñas, para que veáis las posibilidades que podemos encontrar para estas fiestas.
Espero que este puente os vaya muy bien y a seguir disfrutando de el, y a todos aquello, que han tenido clase como yo, suerte con los exámenes.
Un abrazo.
------------------------
Translate:Hi all!, Special entry today, as we approach the New Year, I wanted to do a compilation of the top rated looks thanks to you all this 2011, at web trends "Trendtation.com." I hope you enjoythis collage with all these looks, very colorful.
I'm in the process of making a post, with proposals Christmas, so you can see the possibilities we can find.
I hope this bridge will do very well and still enjoy it, and all that, that class as I have had luckwith the exams.
A hug.
Álvaro Pinilla

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me gustan!!!! :)
    Muy buenos
    Debo decir que mi favorito es el nº 1, aunque también me encanta la camiseta de YSL

    www.pvalshow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog!
    te sigo!

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar