B&W NERD

by - lunes, enero 16, 2012

Hola a todos! 
Como os enseñe en las imágenes de la entrada anterior, me compre unas gafas de montura Pull&Bear que están de Novedad en Opticalia, y creo que da un look, muy distinto a cada persona. Por ello aproveche y me hice estas fotos que son muy sencillitas la verdad, pero quería enseñároslas. Son en blanco y negro , con algún toque de color, como casi todas mis fotos, por que una foto en byn me parece preciosa. Espero que os gusten, y como siempre también espero vuestros comentarios.
¿Que os parecen?
Translate:Hi all!
As I show in the images of the previous post, I bought a pair of Pull & Bear mount that arenew in Opticalia, and I think it gives a look, very different to each person. So take advantage and I took these pictures that are very Sencillito the truth, but I wanted enseñároslas. They are black and white, with a touch of color, like almost all my photos, b & w photo that I findbeautiful. I hope you like, and as always I also hope your comments.

You May Also Like

4 comentarios

  1. t quedan genial este tipo d gafas al!
    t veo x el blog
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedan de maravilla, me gustan mucho.
    Eres un artista!

    ResponderEliminar
  3. holaa!!como me gustan esas gafas!!te quedan ideales!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar