MBFWM 1Day Looks

by - jueves, febrero 02, 2012

  Yo (Blazer H&M Custom, Camisa Custom, Pantalones H&M, Plataformas Marypaz Custom)
Ella (Camisa Transparencia Zara, Pantalones Bershka, Zapatos Primark, y Bolso Primark)
Hola a todos!
Lo prometido es deuda, hoy os enseño las fotos del día de ayer, en la MBFWM.
Como veis encabezando este post, una imagen con mi amiga Laura, que ya os enseñe un photoshoot de ella hace unos días y que me acompaño junto a 2 amigos mas el día de ayer.
Contaros que la blazer que me puse, ya la habéis visto entres mis looks, pero esta vez customizada gracias siempre a mi querida madre, que le puso estas maravillosas hombreras de plumas y el detalle de los imperdibles, que tan de moda están. En las imágenes veréis también el Clutch Diy que os enseñé .
 Mi otra acompañante del dia, IreneEl contraste blanco y negro casi siempre funciona. En este caso, en un vestido en tono crudo y rebeca negra, con un fular con print animal para dar un toque de color.

Y aquí el look elegido por Laura

Y como cualquier semana de la moda, Los famosos no pasaron desapercibidos ante los ojos de nadie:

Espero que os gusten las fotos de hoy y sobretodo los look.
El sabado asisitre tambien al desfile de Sita Murt y ya estoy deseando contároslo.
....................

Translate: Hi all!

As promised, today we showed the pictures of yesterday, in the MBFWM.
As you can see the head of this post, a picture with my friend Laura, who teach you andshe does a photoshoot a few days and walked me over with 2 friends yesterday.
Tell the blazer I woreand my looks have seen him enter, but this time customized thanks always to my dear mother, who put these wonderful pens and pads of the detail of the pins,which are so fashionableIn the pictures you will see also the Clutch Diy teach you.
  My other companion of the day, Irene. The black and white contrast almost always works.In this case, in a dress and cardigan in black crude tone, with a scarf with animal print for a touch of color.
And here the look chosen by Laura
And like any fashion week, celebrities have not gone unnoticed in the eyes of anyone:
I hope you enjoy the pictures of today and especially the look.
On Saturday, the parade also asisitre Sita Murt and I'm looking forward to tell thee.

www,pinillaa.blogspot.com

You May Also Like

6 comentarios

  1. como t quedan esos pantalones!!! :))
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu look no puede ser más adecuado para estos desfiles...¡me encanta!. Qué envidia me da verte con Jossie, es mi "ídolo".

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo habeis debido de pasar!!

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de tu look desde ya. Una pena no cruzarnos por allí.

    Gracias por seguirnos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me ha encantado el outfit entero!

    La americana customizada es total, y el conjunto de 10!

    Tu madre es toda una artistaza!!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar