MBFWM - Primer Día // Francis Montesinos + Experiencia

by - 2/01/2012

Hola a todos!
Comienza la MBFWM y Acabo de llegar, y la verdad que no a cambiado nada desde la ultima edición de Septiembre. Sinceramente pensé que me encontraría una pasarela mucho mas sofisticada y un Cibelespacio algo mas rompedor que el de las pasadas ediciones, a causa de este salto internacional, pero como siempre es fantástico pasear y compartir mi punto de vista de la moda, con los demás visitantes y seguidores de este mi blog.


Como veis en la imagen que encabeza esta entrada, veis 3 de los looks del desfile de Francis Montesinos al cual e tenido el privilegio de asistir. Sin duda la colección mas impactante de este día inaugural, con una puesta en escena fantástica. Looks muy invernales en tejidos de lana, punto acompañados por gorros y bolsos.




Los colores azules, verdes, negros, rosas y morados, al igual que los estampados parecen estar empolvados y salpicados cómo si se tratasen después de este largo tour de la moda.



Francis Montesinos retoma el arte de Povera, cómo espíritu de esta colección, aplicándolo en todo tipo de prendas y complementos.
El arte Povera es una corriente estética aparecida en Turín hacia 1967 como reacción frente al arte tradicional en un esfuerzo por huir de la comercialización del objetos artístico. Provoca una reflexión entre el objeto y su forma, a través de la manipulación del material y la observación de sus cualidades.
"Libreto de prensa del desfile de Francis Montesinos"
En mi opinión una colección fantástica y un desfile perfecto.
Mañana os enseñare parte del Cibelespacio y de las actividades que nos propone, al igual que mi look escogido para hoy.
Espero que os haya gustado.
...............
Translate: Hi all!

I just got the first dayand the truth that has not changed anything since last September issueI honestly thought I would find a much more sophisticated gateway and a little moregroundbreaking CIBELESPACIO than previous editions because of the international break, but as always fantastic ride and share my point of view of fashion, with other visitorsand the followers of my blog.
As you see in the picture that heads this entry, see 3 of the parade looks which FrancisMontesinos and had the privilege of attending. Undoubtedly the most impressive collectionof this opening day, with fantastic stagingLooks very winter in tissues of Wool,accompanied by hats and bags.
The colors blue, green, black, pink and purple, like the prints appear to be dusty and splashed as if they were after this long tour of fashion.
Francis Montesinos returns Povera art, how the spirit of this collection, applied to all kinds of garments and accessories.
Art Povera is an aesthetic trend appeared in Turin by 1967 as a reaction to traditional artin an effort to escape the commercialization of art objectsIt causes a reflection between the object and form, through material handling and observation of their qualities.
"Press booklet Francis Montesinos Parade"
In my opinion a fantastic collection and a perfect parade.
Tomorrow I teach part of CIBELESPACIO and activities proposed to uslook like mychoice for today.
I hope you liked it.
RECUERDA QUE PUEDES SEGUIRME A TRAVÉS DE FACEBOOK

You May Also Like

7 comentarios

  1. Francis Montesinos no es un diseñador que me fascine en exceso. Pero me he quedado impresionado por como ha combinado estampados y colores. Una colección con unos tejidos preciosos, elegantes y nocturnos. Me han parecido unos estilismos perfectos para cualquier noche de ensueño.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    Pero que bien que nos retransmites los desfiles.
    Espero que lo hayas pasado muy bien, estoy deseando que me lo cuentes de primera mano, en vivo y en directo.
    Ha sido una pena no verte esta mañana, me han dicho que ibas guapísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Alvaro, el comentario anterior es mío.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!yo la verdad es que no soi muy fan de montesinos,pero esta colección me ha gustado mucho, los colores son preciosos!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  5. me alegra mucho saber q as disfrutado. t lo mereces. se lo importante q era ste dia para ti. aber cuando me vienes a ver y t ago un desfile a ti...
    hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta colección no esta nada mal los colores y diseños que ha sacado en vestidos. A pesar de que no somos muy afin a ello.
    Un besito

    ResponderEliminar