New Photoshoot! by David Massa Photography ©2012

Hola a todos!
Después de unos días sin actualizar, hoy os enseño parte del photoshooting que me realice ayer tarde por el fotógrafo David Masa. Como ya sabéis, yo y mi amor por la foto en blanco y negro. Espero que os gusten :




¿Que os parecen?
-----
Translate:Hi all!
After a few days without updating, today I teach part of photoshooting make me yesterday afternoon by photographer David Masa. As you know, me and my love for black and white photo. Hope you like:

5 comentarios :

  1. son unas fotos realmente buenas lavaro! stas muy wapo. gran labor del fotografo tambien
    besos

    tengo nuevos looks
    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente las fotos, muy buenas tomas...
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Great post and blog. :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que tablas tienes!!! posas como nadie!
    Muy buenas fotos, este Massa es un fenómeno.
    Un besito a los dos!
    Ya me contarás en que te has matriculado ;)

    ResponderEliminar