OUTFIT // SAN MARCOS BEACH

by - lunes, enero 11, 2016


Hola a tod@s!

Ya han pasado las fiestas y vamos a por un nuevo año, con todo lo que ello implica.
Como os conté en el ultimo post, hoy os traigo otro outfit que elegí para disfrutar de un día en Santander, ciudad que me enamoró desde que pise la playa por primera vez este año.


Estaba acostumbrado a veranear en sitios abarrotados de gente en los que encontrar 2 metros cuadrados de arena vacía, era imposible, pero dar un paseo descalzo por la playa Punta de San Marcos me ha hecho cambiar de idea.

Maravillosas vistas de Santander, El Palacio de la Magdalena, La universidad Internacional Menendez Pelayo, El museo Marítimo... Maravilloso Norte, con una temperatura fantástica.

Os dejo con varias fotos del outfit de este día, y en el siguiente post os enseñare el Palacio de la Magdalena.

Como siempre espero que os guste:



➤ Camisa / Primark
➤ Jersey / Primark
➤ Chinos / Pull & Bear
➤ Bambas / Springfield
➤ Gafas / Giant Vintage




Espero que os gusten las fotografías y que me dejéis aquí abajo un comentario contándome que os parece.

Nos vemos pronto!
Un saludo!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

      

----------------------------------------------
Hi all!

Gone are the holidays and go for a new year, with all that that implies.
As I told you in the last post, today I bring you another outfit I chose to enjoy a day in city that captivated me since I walked on the beach for the first time this year Santander.
He was used to spend the summer in crowded places where people find 2 square meters of empty arena, it was impossible, but take a barefoot walk on the beach Punta de San Marcos has made me change my mind.
Wonderful views of Santander, El Palacio de la Magdalena, the Menendez Pelayo International University, Maritime Museum North ... Wonderful, fantastic temperature.
I leave you with several photos of the outfit of the day, and the next post I'll show the Palacio de la Magdalena.
As always I hope you like:
Shirt / Primark
Jersey / Primark
Chinese / Pull & Bear
Bambas / Springfield
Glasses / Giant Vintage
I hope you like the pictures and leave me a comment below telling me what you think.

You May Also Like

1 comentarios