REVIEW NATURA SIBERICA / FOR MEN ONLY

by - martes, mayo 03, 2016


Hola a tod@s!

¿Que tal hemos comenzado la semana?
Tenía ganas de hacer la Review de estos fantásticos productos! Que me han encantado!! Y por ello esta fotazo de presentación de la marca Natura Sibérica.

Os hablo un poquito sobre esta marca de cosméticos, y os hablo detalladamente de cada producto:

NATURA SIBÉRICA se basa en el gran poder de la variada y rica flora del bosque siberiano.

Basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas virgenes de Siberia.
Para transmitir esta energía natural a favor de la salud y la belleza, NATURA SIBÉRICA utiliza una ínfima cantidad de ingredientes sintéticos. Se aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación.

Natura Siberica, no es sólo cosmética natural ni simplemente contiene extractos naturales, sino que es la primera cosmética orgánica de fabricación rusa.

Y bien, hoy os hablo en concreto de la linea "For Men Only".Esta línea de producto contiene todas las hierbas y aceites necesarios para el cuidado de la piel y el cabello del hombre.
Todas sus Fórmulas han sido desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades específicas de la piel y el cabello de nosotros:

Todos los productos de los que os hablo y muchos mas podéis encontrarlos aquí a un precio super asequible, entre 4 y 12 €, NO SE PUEDE PEDIR MAS!!

1. CHAMPÚ ENERGIZANTE PARA CUERPO Y CABELLO 2 EN 1 / LA FURIA DEL TIGRE


El champú energizante para cuerpo y cabello "La furia del Tigre" está hecho para hombres fuertes, valientes y seguros de si mismos.

El champú energizante para el cuerpo y el cabello "Furia del Tigre" te proporciona energía, te vigoriza y te refresca cuando te sientes cansado después de un duro día de trabajo. Te ayuda a hidratar, nutrir y fortalecer las raíces del cabello.

MODO DE EMPLEO: El modo de empleo es bien sencillo, lo aplicaremos como un champú normal (en pequeña cantidad, hace muchísima espuma ) para lavarnos el pelo, o como un gel para lavar nuestro cuerpo.
.
OPINIÓN: Sin duda un buen champú, con un olor leve pero esquisto. Hace mucha espuma y como peluquero eso me encanta, ya que la suciedad o grasa se arrastra mas fácilmente dejando el cabello perfectamente limpio. Yo realizo dos champunadas con este producto.

NOTA FINAL: 9

2. CREMA FACIAL ANTIARRUGAS SÚPER INTENSIVA / EL PODER DEL OSO


Esta crema antiarrugas súper intensiva "El Poder del Oso" está hecho para hombres fuertes, valientes y seguros de si mismos. Su fórmula activa es de acción selectiva ya que ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades específicas de la piel masculina.
 
El Ginseng orgánico y la Hierba de San Juan Silvestre, junto con el ácido hialurónico y el Pantenol tienen un profundo efecto de rejuvenecimiento de la piel, reducen visiblemente las arrugas y ayudan a mejorara tu tono de piel. La Miel de abejas de Kamchatka nutre e hidrata la piel, enriqueciéndola con vitaminas que mejoran el cutis. La Gayuba Roja tiene un efecto antioxidante y protege la piel de los impactos ambientales.

MODO DE EMPLEO: Aplicaremos una pequeña cantidad de crema, en el rostro limpio, por las mañanas, para un uso diario.
.
OPINIÓN: ME ENCANTA! tiene una textura deliciosa, el olor super agradable, como cada producto de esta linea, se extiende perfectamente y deja la piel super hidratada y tersa.
Con muy poquito producto tenemos para todo el rostro. La Recomiendo SI o Si

NOTA FINAL: 10

3. CREMA LIFTING CONTORNO DE OJOS  / LA MIRADA DEL ÁGUILA


La crema lifting contorno de ojos "Mirada de Águila" tiene un poderoso efecto rejuvenecedor, combate las secuelas de la extenuación del trabajo o la falta de sueño y te hace visiblemente más joven y atrevido.

El extracto de caviar tiene un profundo efecto rejuvenecedor en la piel y ayuda eficazmente a reducir arrugas, minimizar las hinchazones y activar la regeneración de la piel. El extracto orgánico de Mora del Pantano Silvestre del norte hidrata y tonifica la piel. La cafeína pura es un poderoso antioxidante que proporciona una mayor fuente de energía a la piel, eliminando los signos de estrés y fatiga. Conjuntamente con el ácido hialurónico y el pantenol reduce eficazmente las ojeras, reafirma e iguala el área de los ojos.

MODO DE EMPLEO: Aplicaremos una pequeña cantidad de crema, en el contorno de los ojos, en pequeños movimientos circulares, para favorecer la circulación de esta zona, y el mejor efecto para este producto.
.
OPINIÓN: Al igual que la crema facial, ME ENCANTA! Tiene la misma textura, y el mismo rico olor. Con muy poco producto tenemos la zona completamente tratada y se nota el efecto anti-fatiga. Otro 10! para este contorno de ojos de uso diario!

NOTA FINAL: 10

4. MASCARILLA Capilar de MORA DE LOS PANTANOS

/ Nutrición y reparación intensas


Esta mascarilla capilar natural ha sido creada especialmente para cuidar el cabello teñido o profundamente dañado. Uno de sus principales ingredientes es un aceite de la poco común Mora de los Pantanos o la "baya del Zar", como la llaman  los nativos de Siberia. Este aceite contiene un alto porcentaje de aceites grasos Omega3 y Omega6, que son los que ayudan a restaurar la estructura del pelo dañado desde dentro hacia fuera. Las vitaminas PP, A y C estimulan la renovación de las células del cuero cabelludo haciendo que el cabello crezca fuerte y con volumen. La Mora de los Pantanos sobrevive en condiciones de frío extremo, lo que hace que acumule vitamina E, un potente antioxidante que protege el cabello contra los impactos ambientales y restaura su maravilloso brillo natural.

MODO DE EMPLEO: Aplicaremos la mascarilla después de aclarar el champú, yo recomiendo peinar el cabello y desenredarlo bien con la mascarilla. El resultado final es perfecto.
.
OPINIÓN: Otro producto que me ha encantado! Su textura es como en crema gelatinosa de color blanco, se extiende y se funde con el pelo perfectamente y deja el pelo con brillo, cuerpo, y hidratado.

NOTA FINAL: 10
-------------------------------------------------
Ya veis, unos productos perfectos para nuestro cuidado, a un precio fantástico! muchísimos mejor que los que encontramos en los supermercados al mismo precio!

Sin duda una marca muy buena y que se queda en mi baño por mucho tiempo.

Recordad que todos estos productos y muchísimos mas de otras lineas , los encontráis en www.krous.es 

Espero que os gusten!
Nos vemos pronto!
Un saludo!

Recordar que podéis seguirme día a día en :

      

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola Álvaro.
    Enhorabuena por tu post. :)
    Nos hace mucha ilusión leer tu review porque además eres el primer hombre que se decide
    a escribir sobre nuestros productos y a expresar en público sus propias conclusiones de cómo le ha funcionado cada producto de FOR MEN ONLY by natura Siberica.

    Un saludo del equipo de krous®

    ResponderEliminar