Las Guarachas de Eva // Un proyecto de Verano

by - 7/29/2016


Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de Las Guarachas de Eva. Una marca que según conocí no pude esperar para adquirir su articulo. Os cuento un poco.

Las guarachas o huaraches son un tipo de sandalias que nacieron en México y otros países latinoamericanos y tradicionalmente, se ha asociado este tipo de calzado con la vida de campo. Generalmente, los huaraches están hechos con correas de cuero trenzadas y su uso ha sido relegado a campesinos y a frailes de algunas órdenes religiosas como los franciscanos.

Pues la marca "Las guarachas de Eva" nos permite diseñarnos nuestras propias sandalias para este verano. Para ello adquirimos unas planchas de goma y unos cordones, y con sus magnificas instrucciones podemos diseñarnos unas sandalias como estas que hoy os enseño.


Lo fantástico de estas sandalias es que se hacen a nuestra medida, milimétrica como mejor se adapte a nuestro pie. Diseños a la mínima expresión para calzarnos y sentirnos totalmente libres como si no lleváramos nada. Un reencuentro con la artesanía. Un proyecto de verano.

Me ha encantado el proceso de crearlas en casa, tranquilamente, pensando como quedaría mejor, y eso es lo que me gusta, que son únicas, sencillas y comodísimas.

Hazte con ellas!! a que esperas! -->  http://www.lasguarachasdeeva.com/



Espero que os gusten!
Nos vemos pronto!
Un saludo!

Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios