HAPPY NEW YEAR // SPRINTER LOOK

by - martes, enero 02, 2018


FELIZ AÑO NUEVO!!! 
Hola a todos !! Como estáis?, me encanta felicitaros el año a vosotros, ya que sois gran parte de mi compañía desde hace mucho tiempo. Espero que ayer entrarais en el año nuevo con buen pie, con ganas de disfrutar cada minuto , con la sonrisa siempre puesta en la cara y sobre todo en compañía de familia y amigos.

Yo por mi parte os puedo decir que fue una noche inolvidable como cada fin de año, que darte cuenta de la gente que tienes a tu alrededor es lo que te hace único.

Pues bien, sin enrollarme mas, porque podría tirarme paginas y paginas escribiendo ñoñeces de las mías, porque estos últimos meses estoy mas sensible de lo normal, quería traeros un lookazo para empezar el año por todo lo alto.

Hace semanas os enseñaba un super look con prendas de Sprinter, y hoy también quiero enseñaros este, que es mi preferido, ya que las prendas son super chulas y estoy encantado con ellas.

Os voy a dejar los links a cada una de las prendas por si queréis ver los precios y demás, aunque os invito a ver todos artículos que podemos encontrar en su web:


Como siempre, os dejo algunas fotografías mas para que lo veáis todo con mas detalle. 





NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :


You May Also Like

1 comentarios