MY FAVOURITES // GAMISS 18

by - miércoles, enero 24, 2018


Hola a tod@s!

Ya estoy aqui un dia mas, para enseñaros mis favoritos de estas paginas asiáticas que tanto me gustan!

Hoy os voi a hablar de Gamiss, mi web preferida por excelencia. Me encantan las prendas tan variadas que tiene, pero sobretodo me encantan sus precios. Ahora tienen preparado muchas ofertas para el dia de San valentin . Os dejo el enlace de Gamiss valentines day 2018

Pues bien, ya habréis visto por mi blog, muchísimas prendas de esta web, y todos los meses os subo una lista de favoritos, para que veáis una pequeña selección de prendas que podeis encontrar en esta web. Hoy, os enseño estas 5 prendas, que seguro que os encantan.

Como ya sabéis, la moda denim me encanta, y cuando he visto esta chaqueta en color rosa me he enamorado y estoy pensando en si pedírmela o no.

También os enseño estas dos sudaderas tan chulas, que como buen amante de la moda retro, son muy sencillas y efectivas.

Las zapatillas que veis, os recordaran mucho a una que esta super de moda ahora, y oye, por el precio que tienen, están muy chulas no?

Pues bien, como siempre, os dejo todos los enlaces debajo de este collage.


1 / 2 / 3 / 4 / 5

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios