Mis favoritos de Abril!! // ZAFUL, ROSEGAL & DRESSLILY

by - lunes, abril 23, 2018


Hola a tod@s!!

Ya estamos por aquí!que ganas tenia de enseñaros mis favoritos de estas tres webs. Sin duda mis favoritas para comprar ropa super barata y genial para completar nuestros looks esta primavera, que se supone que tendría que estar azotando ya, pero bueno... jaja. Supongo que llegara en algún momento y nos dejara lucir estas prendas tan chulas!

Pues bien, os he echo un collage de mis prendas favoritas y como siempre os dejo enlace de todas ellas debajo de cada una de las imágenes. 

Recordad que si necesitáis ayuda, o queréis saber un poco mas sobre estas webs, podéis escribirme a través de Instagram.

* Pues bien, empezamos con la anfitiona de las webs, que esta tan de moda últimamente, ZAFUL. La calidad de sus prendas es perfecta y no he tenido nunca queja en ninguna de ellas , ni en talla ni nada, a si que os dejo mi selección y para las chicas que veáis este post, tenéis aquí una selección de vestidos para esta primavera.
1  /  2  /  3  /  4  /  5

* Seguímos con ROSEGAL, una de mis webs favoritas para primavera-verano, por que siempre tienen mis famosas camisas de flores, y es que me encantan, y ya tengo fichadas a tres, espero que os gusten, y para todas aquellas que os gusten este tipo de diseños, los tenéis para chica aquí.
1  /  2  /  3  /  4  /  5

* y para terminar, os traigo también mis favoritos de DRESSLILY, que siempre dejo olvidada, pero que es prima hermana de las otras, y tenemos la misma calidad de ropa. Hay que rebuscar chicas! hay cosas geniales de precio! y para vosotras os dejo esta colección:
  /  2  /  3  /  4  /  5

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios