FAVORITOS SUMMER I

by - lunes, julio 16, 2018

Hola a tod@s!!

Como van esas vacaciones?? ya estoy aquí otra semanita mas, y esta vez dejamos la moda al lado, para hablar de cosmética, de productos que os van a encantar a todos, y de los que os vais a enamorar solo de leer lo que tengo que deciros.

En el post de hoy os voy a enseñar algunos productos de AVÈNE y FURTERER Paris, firmas de calidad, que miran uno a uno sus formulas, y buscan todo aquello de lo que nosotros necesitamos y que me tienen totalmente enamorado y que me ayudan a tener mi rostro siempre a punto para disfrutar de estos días de calor.

El primero del que quiero hablaros es de...

CLEANANCE EXPERT: Es una cremita de tripe acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana, disminuyendo las rojeces y favoreciendo la eliminación de granos. Favorece la disminución de los malditos puntos negros y alisa la textura de nuestra piel. También nos ayuda a matificar el rostro y a regular la producción de sebo. Y por ultimo el Agua termal de Avene nos aporta sus propiedades calmantes y anti-irritantes. Tiene una textura hidratante y un acabado matificante.

OPINIÓN: Llevo 3 semanas enamorado de esta cremita, la uso antes del maquillaje, para preparar la piel mientras estoy tratándola bajo el maquillaje. La textura de mi piel creo que ha mejorado, ya sabéis que estos productos hay que probarlos varias semanas para ver de verdad los resultados. Me calma muy mucho el rostro tras la ducha, ya que yo salgo de la ducha como un pimiento porque tengo la piel super sensible. Sin duda lo recomiendo si o sí.

CHAMPÚ ULTRA CONCRENTRADO PARA UNA HIDRATACIÓN EXCEPCIONAL: Como apasionado de la peluquería y todo lo que eso conlleva, estoy enamorado de este champú 100% de activos de origen natural. Enriquecido con manteca de Karité, Argán y extracto de Moringa, con propiedades hidratantes, reestructurantes y protectoras. Especialmente adaptado para cabellos muy rizados, encrespados, desrizados, que contiene un 16% de aceites nutritivos.

OPINIÓN: Podría decir millones de cosas sobre este champú. Sabéis de estos champús naturales, de rituales de Spa, de peluquería caros, que huelen a paraíso, a lujo , a placer? Pues este es el mejor. He probado millones de champús a lo largo de 5 años que llevo en la profesión y estoy encantado. Mi pelo es super rizado, seco por naturales, ya sabéis y estoy disfrutando con los resultados de lavarlo con este producto, pero tengo que confesaros que mi madre se ha apropiado de el, ya que ella lleva permanentes y tiene el pelo muy quebradizo y fino, y esta recuperando toda la vida que le faltaba. Hidratación maravillosa, olor riquísimo, textura inmejorable, sin duda una recomendación para todos!

AUTOBRONCEADOR HIDRATANTE - GEL SATINADO: Su mismo nombre lo indica, una cremita hidratante con un leve color rosado/dorado, que al aplicar una pequeña cantidad en el rostro con mucho cuidado de no depositar mucha cantidad cerca del contorno del pelo y de las cejas, en varias horas nos dará ese tono dorado, jugoso que siempre buscamos tomando el sol. Indicado para pieles sensibles.

OPINIÓN: Como soy de la cofradía de la luna llena, y mi piel reflecta el sol, siempre estoy en búsqueda de autobronceadores que me den ese doradito a la piel, esa jugosidad que siempre nos da una semana en la playita, pero sin agredir nuestra piel. Podemos jugar con la cantidad que nos apliquemos para conseguir un tono extra, o mas profundidad de "moreno" en nuestra piel. Yo recomiendo usarlo 3 veces por semana después de la ducha, como una facial normal, para mantener un color precioso en el rostro.

Sin duda unos productos super recomendables para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles sensibles, con imperfecciones.

Cambien tengo que deciros que estas firmas de las que os hablo tienen miles de productos de calidad, cuidados al mínimo detalle de su formula, y para todo tipo de necesidades, os recomiendo que entréis en sus paginas web, www.eau-thermale-avene.es y www.renefurterer.com 

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios