Hablamos de Pelos? // Babyliss PRO FX668E / NOTINO

by - martes, agosto 28, 2018

Babyliss PRO Notinoes

Hola a tod@s!

Como va la semana?? Tenía muchísimas ganas de escribiros esto, y enseñaros un productazo que se va a quedar conmigo espero que por mucho tiempo!!. Como ya sabéis soy Peluquero y siempre estoy trasteando con cositas nuevas que salen, y siempre intento estar a la ultima en el campo de pequeños productos electrónicos que me pongan las cosas mucho mas fácil.

Pues bien, hoy vengo a hablaros de la maquina profesional BABYLISS PRO FX668E,  una bestia para cortar el pelo al alcance de todos. Yo la conseguí en la tienda online Notino, que dispone de una barbaridad de productos a unos precios fantásticos.

A si que os voy a contar un poquito todas las ventajas y cosas que pueden interesaros de ella! Ya que ha sido desarrollada y diseñada en función de las necesidades y las exigencias de los profesionales.


Babyliss PRO Notinoes

Esta maquina puede utilizarse con o sin cable, ya que dispone de una batería con un tiempo de duración de 60 minutos, y que podemos recargar totalmente en solo 2 horas. Su potente motor, nos ofrece al menos un 50% mas de potencia en comparación con modelos magnéticos tradicionales. También tengo que deciros que suena, pero no hace un ruido excesivo como muchas otras que he probado. En este sentido le doy un 10!

Gracias al diseño ultrafino y su sistema de corte superior, nos ofrece una comodidad, una calidad de trabajo y una precisión sin igual. Su poco peso (cosa que me encanta, ya que es una locura estar todo el día sujetando una maquina muy pesada) nos ayuda a controlar mucho mas el corte y ser muy precisos, y para los que nos cortamos el pelo nosotros mismos, es una gozada. Prometido.


Babyliss PRO Notinoes

También tengo que contaros que viene con una cuchilla fija de acero inoxidable de 45mm de alta precisión, y que podemos ajustarla gracias a la palanca de altura de corte, desde 0.8 a 2.4 mm. Todo esto nos ayudara a crear los FADE, los degradados que tanto están de moda estos últimos años, y que junto con todos los peines que trae de 3 - 6 - 9.5 - 13 - 16 - 19 - 22 y 25 mm nos pondrá el corte mucho mas fácil, y podremos crear esos efectos en tendencia.


Babyliss PRO Notinoes

Desde luego que una maravilla, ya he realizado 5 cortes completos, y el mio propio, y tengo que decir que me encanta. Lo que mas me gusta a parte del diseño, es lo que os he comentado, que no pesa nada, no hace demasiado ruido, y es super manejable. El diseño se ve robusto, de muy buenos acabados, muy fácil de cargar gracias a su plataforma de carga, aunque podemos usarla mientras la tenemos enchufada a la corriente, no hay problema. Os la recomiendo al 100%.


Babyliss PRO Notinoes


NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios