Uriage Age Protect // NOTINO

by - jueves, octubre 11, 2018


Hola a todos!

Como va la semana?? Ya sabéis que me encanta cuidarme, y siempre estoy probando cremas que puedan proteger e hidratar mi piel, y ahora que empieza a llegar el frío y las lluvias, tenemos que empezar a proteger de otra manera nuestra piel, y empezar a ralentizar el envejecimiento de la piel protegiéndola de agresiones externas.

Por ello, hoy, quiero hablaros sobre la nueva crema multiacción, arrugas, firmeza y protección de Uriage. Yo la he comprado en la tienda online Notino, en la que podemos encontrar una gran cantidad de productos de cosmética y perfumes a un precio increíble.



Pues bien, os voy a contar un poco las ventajas y acciones de este sérum de Uriage.

La primera característica es ralentizar los signos de la edad, alisando las primeras arrugas y lineas de expresión, luchando contra la perdida de tonicidad hidratando la zona, ya que restaura la elasticidad y firmeza de la piel. 
También ayuda a prevenir las manchas, aportando vitalidad y luminosidad.

Otra de sus características, es la protección de nuestra piel, contra los agentes externos, creando una pequeña capa que nos protege de la polución y de los daños que podemos sufrir a causa de la luz azul.

Esas son sus principales características, pero todas ellas son gracias a la acción de sus diferentes principios activos, como son: 

El agua Termal de Uriage, que proporciona la humedad.
BLB, que crea una barrera contra la luz azul.
Ceras vegetales, que refuerzan su flexibilidad.
Retinol, Acido Hialurónico, que alisa las arrugas e hidrata.
Vitaminas C y E, que eliminan las manchas pigmentadas y protegen contra las influencias externas.
Manteca de Karité, Escualeno de Oliva y muy bajo peso molecular.


Su textura consistente y fundente, nos ayuda mucho mejor a la aplicación, que yo recomiendo aplicar por la mañana después de nuestra rutina diaria al levantarnos, con el rostro perfectamente limpio y seco, y así empezar nuestro día protegidos e hidratados.

En cuanto al packaging, me encanta el pum que lleva, ya que podemos moverlo y así cerrar y al pulsar evitar que desperdiciemos producto.

En mi opinión, un producto de 10, que como toda crema de tratamiento, los resultados podremos verlos después de usar diariamente durante un mes aproximadamente, aunque desde la primera aplicación se nota la hidratación y firmeza.

¿A que esperáis? Corre a por tu Sérum Uriage.


NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola quiero saber si con su uso frecuente de presenta acne?
    Se puede usar en el contorno de ojos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo primero agradecerte tu comentario e interés. La principal función de esta crema es ralentizar los signos de la edad, alisando las primeras arrugas y lineas de expresión, pero no es específica para el contorno de ojos. Eso no significa que no lo puedas usar en este área,pero sería mejor que usarás un buen contorno específico.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola quiero saber si con su uso frecuente de presenta acne?
    Se puede usar en el contorno de ojos? Gracias

    ResponderEliminar