Asos estrena la versión española de su tienda online

by - miércoles, septiembre 28, 2011


Hola a todos!
Hoy nos dando un notición. ASOS acaba de estrenar la versión española de su tienda online.
La empresa, que tiene más de 50.000 usuarios registrados en España ha lanzado su web y el servicio de atención al cliente en castellano además los gastos de envío a nuestro país serán gratuitos. 
La compañía empezó a funcionar en el 2000. Un año después ya cotizaba en la bolsa de Londres y desde entonces no ha parado de crecer y ganar adeptos al punto que se lo compara con el Amazon de la moda.
Por todo lo que te acabamos de contar, no puedes dejar de entrar en la tienda de ASOS en la que encontrarás 1.500 productos nuevos a la semana, que tiene más de cinco millones de usuarios registrados y más de un millón de fans en Facebook.
Translate: Hi everyone!
Today we are making big news. ASOS has just released the Spanish version of its online store.The company, which has over 50,000 registered users in Spain has launched itswebsite and customer service in addition to Castilian shipping costs to our country are free.The company began operations in 2000. A year later quoted on the London Stock Exchange and since then has continued to grow and win converts to the point where it is compared to the Amazon of fashion.For all that you just have, you can not enter the store where you will find ASOS 1500 new products a week, which has more than five million registered users and more than a million fans on Facebook.
ÁLVARO PINILLA

You May Also Like

0 comentarios