Look + Cibeles Madrid FW + Fotos

by - lunes, septiembre 19, 2011

Hola a todos!
Hoy os hablo sobre el Look que lleve en Cibeles Madrid Fashion Week y os enseño algunas fotos mas sobre mi visita.
.
En esta edición he querido ser un poco mas atrevido, aunque como podéis ver es muy sencillo pero el punto de atrevimiento se lo llevan las plataformas customizadas.
Os dejo mas fotos del look.




Y ahora os dejo mas imágenes del día, con algunas Celebrities:






Y ahora os dejo el Look, de mi amigo. Muy original y que llamó mucho la atención.


Álvaro Pinilla

You May Also Like

1 comentarios

  1. de tu look tengo que decir que me encantan los pantalones, son diferentes y atrevidos, los tacones esque x ai no paso,hehe :)
    del outfit de tu amigo la verdad esque la chaqueta es una locura, me encanta.

    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar