FELIZ AÑO NUEVO

12/31/2011 , , 6 Comments


Hola a todos!
Ya ha llegado el día, espero que los disfuteis como nunca, y el año que viene nos vemos! Un saludo a todos y millones de gracias a todos y a cada uno de vosotros.


Se acabó, y no sé si alegrarme o entristecerme. Otro año más vivido, otro menos por vivir. Este año, cómo todos, a traído momentos increíbles e inolvidables pero también momentos tristes. Y me quedo con los buenos, con todas las sonrisas, los abrazos, con toda la gente que ha llegado nueva en mi vida, y con los que se han ido también, me quedo con los recuerdos, los regalos, las sorpresas, las fiestas, las tardes de sol, los días de vacaciones, los fines de semana, los viajes, las nuevas experiencias, los sueños, las alegrías, las tonterías, las cosas que he aprendido, los miedos que he dejado atrás, las cosas que me creí imposibles de hacer, las cosas que nunca hice o dije, con lo nuevo y con lo viejo, me quedo con todo eso... Y tengo que dar las gracias, por supuesto, a la gente que a compartido conmigo todo eso, gracias a toda la gente que me ha enseñado cosas nuevas y me ha hecho sentir bien, y a los que me hayan hecho sentir mal, también gracias. Gracias a las personas que han hecho posible este año... por los ponys y pinguinos.
... Pero bueno, hay sorpresas buenas y noticias malas, y todas hay que afrontarlas y seguir adelante, y eso hago: preparado para un nuevo año y feliz por recibir este dos mil doce con los brazos abiertos. Doy las gracias al año que se va y solo pido una cosa para el que viene, que sea mejor.
FELIZ AÑO NUEVO
TRANSLATE:Hi all!. Now the day has come, I hope the disfuteis as ever, and next year we are! Greetings to alland millions of thanks to each and every one of you.
It's over, and do not know whether happy or sadLived another year, another less to live.This year, like everyone, has brought incredible and unforgettable moments, but also sad moments. And I'll take the good with all the smiles, hugs, with all the new people who have come into my life, and those who are gone too, I am left with memories, gifts, surprises, parties , the afternoon sun, holidays, weekends, travel, new experiences, dreams, joys, the sillinessthe things I've learned, the fears that I left behind, the things I thought impossible to do, things I never did or said, with the new and old, I'll take all that ... And I have to thank,of course, people who shared with me all that, thanks to everyone who has taught me new things and made me feel good, and I have made you feel bad, thanks. Thanks to those who have made ​​this year ... by ponies and penguins.Well, no surprises good and bad news, and all have to face them and move on, and thatI do, ready for a new year and happy to receive this two thousand and twelve with open armsI thank the year and will only ask one thing to the next, make it better.

6 comentarios :

  1. que preciosas palabras alvaro.
    t deseo lo mejor, t lo mereces
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. TU TAMBIEN ALVARO

    http://gonewbox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo :D
    muchos exitos para ti este 2012
    http://thinkingalex.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De blog en blog acabo de encontrarme con el tuyo y lo cierto es que ha sido amor a primera vista! Ya me he hecho tu seguidora así que me verás a menudo por aquí!Te dejo mi blog, échale un ojillo a ver que te parece!Un besito, mucha suerte y feliz año!

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  5. Ole!!!!
    Vaya texto bonito! vales para todo!
    Me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  6. Hola que collage tan chulo, con que programa lo has hecho??

    ResponderEliminar