Andrej Pejic, anuncia sujetadores para HEMA

by - sábado, diciembre 17, 2011


Hola a todos!
Como siempre vengo con noticias frescas, y de lo mas interesantes, y por ello, el protagonista una vez mas es nuestro querido Andrej Pejic. 
Si si, como bien leeis en el titulo de esta entrada, Andrej Pejic ha sido el elegido para la nueva campaña de la firma HEMA, conocida en realzar y aumentar de talla los pechos pequeños.
.
Sin duda a levantado polemica, y su agente asegura que se trata de algo revolucionario, que un hombre anunciar lencería de mujer...
Pero ya sabeis lo que dijo Andrej para una entrevista, si una firma como Victoria´s Secret me ofreciera un contrato, me operaría.
Sin duda, uno de los modelos más singurales de la pasarela cuyo aspecto explotan al máximo tanto él como los diseñadores y fotógrafos. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?
------------------
Translate:Hi all!
As always come with fresh news, and the most interesting, and therefore, the protagonistis once again our dear Andrej Pejic.
If if, as you read the title of this post, Andrej Pejic has been chosen for the new signaturecampaign HEMA, known to enhance and increase in size small breasts.
No doubt raised controversy, and his agent says that it is something revolutionary, a manwomen's lingerie announce ...
But you know what he said Andrej for an interview, if a company like Victoria's Secretoffered me a contract, I would operate.
Undoubtedly, one of our most singurales gateway maximally exploited whose appearancehe and the designers and photographers. How far will be able to get there?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Más que revolución, yo lo tacharía de polémica. La polémica vende y mucho, al igual que el morbo. ¡Un hombre vendiendo sujetadores!
    ¿A ver quién es el listo que se niega a ver la campaña sólo por aquello de comentar en los corrillos?


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Andrej y su andrógina belleza, pero esto me parece fuera de lugar. No creo que lo hayan elegido por su belleza australiana, sino mas bien creo que se trata de puro marketing. Además, ñas fotos de la campaña me parecen horrorosas.

    saludos, marsboyfriend

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por tu comentario. Me gusta tu blog. Me parece una propuesta interesante :)

    Un saludo, desde

    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    a chic kiss ;*

    ResponderEliminar