Fin de Año (Mi propuesta)

by - jueves, diciembre 30, 2010

Photobucket

Hola! Os hablo hoy de mi propuesta para la noche de mañana. Fin de Año 2010. Como los trajes año tras año me gustan menos, y me quedan peor...e optado por comprar las piezas sueltas para que se adapten a lo que quiero.
La Americana es de la colección Fiesta de H&M, Los pantalones, camisa y los zapatos también de la misma colección. Por otra parte, e elegido una pajarita clásica/básica negra para no ir como todos, ya que creo que me favorece mucho mas.
El abrigo gris, es de la nueva temporada de Primark, y creo que queda muy bien en el conjunto ,asi que esta es mi elección.

Espero que mañana sea una noche mágica y que la disfrutéis y que entréis en el 2011 con buen pié, y un gran conjunto!!. Feliz Año Nuevo para todos!!

(Se aceptan opiniones sobre mi elección)
____________________________________________________________________________________

I hope that tomorrow will be a magical night and enjoy it and you enter 2011 with good foot and a great set!. Happy New Year to all!


Photobucket

You May Also Like

3 comentarios

  1. Acabo de ver tu comentario en Trendtation y he pasado a investigar...¡qué chulo el blog! Y bueno...me encanta tu look para mañana, muy buena elección...además llevo tiempo adicta a las pajaritas... Te sigo.

    Besicos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nice pics you got here!

    http://gabrielaciobanu.com

    ResponderEliminar