BARAVENTO MEN´S BODYWEAR // La revolución de nuestro interior

by - martes, abril 22, 2014

Hola a tod@s!
Hoy vengo a presentaros la firma de ropa interior masculina que dará mucho que hablar en los próximos años. BARAVENTO que así se llama esta firma, es la primera empresa española de venta directa al consumidor a través de Internet, ofrece las mejores prendas de ropa interior masculina de una manera sencilla a un precio imbatible.


Todas sus prendas están fabricadas en Europa con los mas altos estándares de calidad, y nos las ofrecen a precios muy asequibles ya que no dependen de licencias y prestan la máxima atención a los detalles, calidad, diseño e innovación.

Hace varios días recibí varias prendas y hoy vengo a enseñároslas y hablar un poco de ellas. Decir que el packaging es una maravilla, todo muy bien envuelto en papel de seda de la firma como veis en la anterior imagen.
En primero lugar como veis en cabecera, el PERRY BÓXER CORTO , con tejido antipilling de MicroModal para un mayor confort, sin etiquetas y con costuras invisibles, que realmente me a parecido todo un lujo, porque se adapta perfectamente y tiene un tacto muy suave y un acabado satinado. Algo que destacar a mi gusto, es la goma de la cintura que no deja la típica marca que muchos otros boxers de firmas idolatradas dejan.

En segundo lugar me llegó el PACK WEEKENDS compuesto por 3 calcetines de diseño en varios colores.
Estos calcetines están diseñados en algodón egipcio, con punteras sin costuras y como digo se ajustan muy bien a la forma del pie, y no dejan las bolsas que aparecen al lavarlos y darse de si. Colores que sirven para todo el año, para cualquier estilo.

Si os gustan estas prendas o queréis ver toda la colección que nos ofrece esta firma, os invito a visitar su pagina web donde encontrareis toda la información de cada una de las prendas, precios y donde podéis comprar directamente. 100% recomendable

Espero que le deis un vistazo y no dudéis en hacer un pedido, ya que sus precios son increíbles.

Un saludo y muchas gracias

You May Also Like

3 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta y unos precios muy buenos! No conocía la marca, genial post!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan los calcetines
    tienen muy buena pinta

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar