Love Brand & Co / Fashion for the love of elephants

by - 7/23/2014

Hola a tod@s!

Ya son muchas las veces que os he hablado de esta marca, Love Brand & Co.
Es un proyecto de moda solidaria que une ropa de baño premium con la conservación de los elefantes, siguiendo la idea 'Fashion for the love of elephants'.

Solo en 2013 mas de 36.000 elefantes fueron asesinados por su marfil, una muerte cada 15 minutos. A este ritmo el elefante africano podría desaparecer en muy poco tiempo. En Asia, el numero de elefantes ha disminuido un 90% en el ultimo siglo. 


Desde Love Brand & Co. pensaron que era hora de hacer algo. Por eso donan un 5% de cada venta a la conservación de los elefantes y son una plataforma muy importante para generar conciencia sobre las campanas y proyectos de sus tres compañeros de viaje en esta lucha: la organizacion Elephant Family (fundada por el hermano de la Duquesa de Cornualles, tristemente fallecido hace un par de meses), The David Sheldrick Wildlife Trust, un orfanato de bebes elefante en Kenia, y Tusk Trust, la organización que preside el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

Sus trajes de baño tienen una gran calidad, 100% nylon y con un secado ultra rápido. Pero lo mejor de comprar uno de sus productos, es el factor solidario ayudando a no olvidar la horrible situación de los elefantes. Por ello, unos pequeños colmillos de aleación de acero , con un pequeño tornillo rojo, rematan los cordones de todos los bañadores.

Recientemente han lanzado una pequeña colección de bikinis y la campaña de esta temporada esta protagonizada por el actor Ben Robson. 

Desde este blog, quiero hacer saber a todo el mundo gracias a esta firma, la situación tan terrible que se esta dando a causa del asesinato de Elefantes en todo el mundo.

Si queréis echar un vistazo a todos sus productos y campañas, visitar la gran comunidad de Love Brand & Co.
Un saludo a todos!

You May Also Like

5 comentarios