DECIEM " The abnormal Beauty Company " // REVIEW

by - viernes, septiembre 11, 2015

Hola a tod@s!

Tenia muchas ganas de publicar esta MEGAPOST REVIEW y enseñaros los magníficos productos de la firma DECIEM, recién llegada de Canadá.

La firma DECIEM, se considera, ante todo, un ambicioso proyecto de referencia mundial que engloba un amplio abanico de marcas, algunas de ellas ya en el mercado y otras en fase de desarrollo, que seguro que serán igual de fantásticas que las que ya podemos encontrar.

Todas sus marcas están destinadas a la belleza, y al cuidado corporal, tanto para mujeres, como para hombres, cosa que aveces se hecha de menos en otras firmas exclusivas.

DECIEM aprovecha los amplios recursos internos de los que disponen,idean, desarrollan, fabrican y distribuyen al mercado mundial, teniendo sus departamentos mas importantes en Toronto, Nueva York y Londres.

Aquí os dejo un vídeo creativo que hice una tarde , algo curioso para que veáis el packaging.
Pues bien, hoy os traigo cuatros productos de sus diferentes marcas, NIOD, FOUNTAIN, ABCREW Y HIF. Y os dejo toda la información de cada uno y mi opinión final después de haberlos probado durante un mes. Espero que os guste, y ahí vamos.



FOUNTAIN - La molecula "GEEK"_____________

Fountain es una marca dedicada a los complementos nutricionales de belleza solubles en agua de elevada biodisponibilidad. Contienen nutrientes probados que nos proporcionan salud y belleza y son muy fáciles de ingerir.
-- > www.fountainbeauty.com

Este producto en concreto es un complemento concentrado que refuerza la función cognitiva y la memoria, gracias al zinc y al gotu kola.

El packaging es fantástico, como todos los de esta firma, y me recuerdan a las botellas de medicamento de las antiguas boticas y farmacias. El diseño es cuidado hasta el mas mínimo detalle.

Producto premiado en los premios Cosmopolitan Beauty Awards 2014.

MODO DE EMPLEO: El modo de empleo es bien sencillo, tomar 1 cucharadita cuando lo necesitemos, bien directamente o mezclándolo con nuestra bebida preferida.

OPINIÓN: Sin duda un producto de lo mas curioso. El sabor en mi opinión no es de lo mas sabroso pero como lo podemos echar en cualquier bebida, yo lo e estado tomando con zumo, y la verdad que ni se aprecia su sabor. Que me haya reforzado la memoria, pues la verdad que no he notado nada, aunque tampoco se como se nota eso. 

Nota Final: 6

HAIR IS FABRIC - Soporte de hidratación_____________

Hair Fabric nos propone una nueva manera de limpieza capilar solo con agua, limpiando mas profundamente que otros productos usados habitualmente, ya que utilizan múltiples tecnologías acondicionadoras, aceites exóticos y ácido hialurónico. Libres de sulfatos y parabenos, que no dañaran nuestro cabello a largo plazo.
--> www.hif.co

En concreto el soporte de hidratación, renueva la húmeda natural del cabello con la ayuda del acondicionador hidratante de limpieza HIF, y al contar con una ácido hialurónico de bajo peso molecular, la humedad se centra en el cuero cabelludo e hidrata desde el primer uso, atacando la sequedad y la formación de caspa. Así el cabello crecerá mas grueso y denso.

MODO DE EMPLEO: Aplicamos el producto sobre el cabello húmedo de raíz a puntas. Masajear durante 3 minutos. Y aclaramos.

OPINIÓN: Este producto es una de las sorpresas de mi experiencia. El packaging muy curioso pero sin duda lo mejor es que cumple todo lo que promete. Quizás para mi gusto un poco espeso a la hora de aplicarlo. El olor es increíble, de hecho me encantaría un perfume con este aroma, es placer absoluto masajearse con este olor. Y los resultados, los prometidos, cabello y cuero cabelludo limpísimos y con soltura. Como peluquero e probado muchos productos de este tipo, y sin duda el mejor de todos. Os lo recomiendo 100% . 

Nota Final: 10

AB CREW - Nitro Conditioner_____________

Esta marca, nos presenta productos para Fitness, pero también encontramos dentro de ella productos que nos sirven para el día a día, aunque seamos negados al deporte.

En concreto, este producto, Nitro Conditioner, es un acondicionador capilar, refrescante para el cuero cabelludo.

MODO DE EMPLEO: Masajear el pelo y el cuero cabelludo. Lavar con champú y enjuagar.

MI OPINIÓN: Este es el otro producto que mas me sorprendió, tiene un olor a menta y romero impresionante, super agradable. La sensación de frescura en la cabeza es una pasada, casi de tenerla congelada por un rato.
Sobre el modo de empleo, lo he probado como dice en las instrucciones, pero también he probado a aplicarlo a modo mascarilla después del champú y aclarar, y a mi, me funciona muchísimo mejor al tener el pelo seco. Sin duda otro producto que deberíamos tener todos.

Nota Final: 10


NIOD - PHOTOGRAPHY FLUID,OPACITY 12%


NIOD es una de las firmas dedicadas al tratamiento de la cara, con sueros para todo tipo de pieles y efectos que queramos conseguir y renovar. --> www.niod.com

En concreto este producto, quería probarlo por lo innovador que es. Es un suero de textura que contiene una amplia gama de prismas reflectores de luz, que dejan una piel radiante al instante, y promete dejar la piel impecable a través de la lente de nuestra cámara. Iguala el tono, y disimula imperfecciones.

MODO DE EMPLEO: Aplicar directamente después de la limpieza facial, o bajo el maquillaje para un acabado mas perfecto.

OPINIÓN: Con este producto he de deciros que tengo sentimientos encontrados. El suero para mi gusto es algo espeso y en mi tipo de piel difícil de extender. Bajo el maquillaje queda precioso, la verdad, pero para salir a la calle solo con esto, lo veo un pelin exagerado, al menos para mi, porque a la luz parezco Edward Cullen cuando le daba el sol, destelleante. Creo que para pieles secas no es muy recomendable, pero es mi humilde opinión.

Nota final: 7
---------------------------------------------------------------

Sin duda muy buena experiencia con estos productos, y esta fantástica marca que seguro que nos seguirá trayendo productos innovadores de esta gran calidad. Podéis conseguir todos estos productos en cada una de las webs de las marcas que os he dejado en cada apartado o en la web global-- > www.Deciem.com .Espero que os gusten, y desde aquí agradecer al equipo de DECIEM que son magníficos y tienen un trato fantástico. Gracias chicos, en especial a Ricardo Castro.


Espero que os guste y...

Nos vemos pronto!
Un saludo!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

      

You May Also Like

4 comentarios

  1. Muy interesante Álvaro, tomo nota de todo !!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Buen post.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2015/09/my-first-tattoo.html

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me mola el post tio, es super interesante todo :D

    NEW POST -> www.frank-alonsso.blogspot.com

    ResponderEliminar