OUTFIT // UNDER PANTS

by - lunes, abril 25, 2016


Hola a tod@s!

Comenzamos la semana con este Outfit! Que tenía ganas de enseñaros, aunque en un principio ni se me pasaba por la cabeza.

Estoy participando en un Proyecto con Bloggers de todo el mundo, y diferentes marcas nos mandan ropa para hacer un intercambio de fotos para sus redes sociales y tiendas online, y la semana pasada recibí este pantalón/cortina/no se como definirlo.
Y la verdad que mi primera impresión fue impresionante, pero no sabía que podía quedar tan bien en un look como este.

Espero que os guste tanto como a mi.

Como siempre os dejo mas fotos!

➤ Chaqueta / Zara
➤ Deportivas / Hoodboyz
➤ Gafas / Shadoowsunnies
➤ Gorro / Zara


Espero que os gusten!
Nos vemos pronto!
Un saludo!

Recordar que podéis seguirme día a día en :

      

You May Also Like

1 comentarios

  1. Pues me encanta jajaja, de hecho hace unos veranos le vi uno parecido pero más hippie a Mariano Di Vaio y me quedé con las ganas jajaja. Aunk no creo que a mi me quede bien este tipo de pantalón, pero mola! jajaja.

    Un abrazo!
    Alejandro De Lorenzo
    Enzo Coldriver

    ResponderEliminar