Review SammyDress & Dresslily / IIII

by - jueves, noviembre 24, 2016


Hola a tod@s!!

Hoy jueves vengo con otra pequeña review de un accesorio precioso que todo hombre debería tener en su armario para utilizarlo cuando la ocasión lo requiera. Esta vez os hablo de este maletín de la web Dresslily.

De piel sintética, con unos acabados perfectos , gran capacidad y cómodo de llevar. A mi la verdad que cuando me llego me sorprendió, porque me parece elegante, con clase y sobre todo perfecto para mis looks mas ocasionales.


Aprovechas para daros las gracias por la acogida que tuvo mi anterior post donde os enseñaba el cardigan de punto y la peluca tan genial que os a encantado.

Como siempre os dejo varias fotos de este Outfit que me encanta, y deciros que actualmente también se encuentran agotados, y es que últimamente todo lo que me pido, se agota enseguida. Espero que la web los reponga pronto, porque seguro que a mas de uno os gusta, y sobre todo porque el precio incita a hacerse con el.



Espero que os gusten!
FELIZ SEMANA!
Un saludo!

Recordar que podéis seguirme día a día en :

Hello everyone!!

Today Thursday I come with another small review of a precious accessory that every man should have in his armariom to use when the occasion requires. This time I'm talking about this web kit Dresslily.
Synthetic leather, with perfect finishes, great capacity and comfortable to wear. To me the truth that when I arrived I was surprised, because it seems elegant, classy and above all perfect for my more casual looks.
Take advantage to thank you for the welcome that had my previous post where I showed the cardigan knit and wig so great that you to enchanted.
As always I leave several photos of this Outfit that I love, and tell you that today are also exhausted, and is that lately everything I ask, is exhausted right away. I hope that the web will replace them soon, because surely more than one you like, and especially because the price prompts you to get it.
I await your comments.

You May Also Like

0 comentarios