Marine Flowers // OUTFIT

by - lunes, mayo 15, 2017


Hola chic@s!

Después de las fiesta de San Isidro, que en mi localidad se celebran por todo lo alto, como en muchas ciudades de España,  empezamos la semana con buen pie y con algo de fresquete, y por eso este Outfit de hoy, que me encanta.

Algo mas formal que lo que acostumbro yo, creo que las texturas con el estampado de esta camisa de Zara del año pasado, queda genial.

Los zapatos contaros que son de Paredes , en concreto el modelo Los Angeles . Comodísimos y super elegantes, de ante y con el toque de color en la suela y cordones.

La chaqueta vaquera, es de Primark, y me encanto el tono azul marino del vaquero. Muy combinable.

Las gafas son de sol, y son de la marca GiantVintage, una web donde podemos encontrar miles y miles de modelos. 

Como siempre, os dejo todas las fotos de este Look, espero que os gusten y que disfrutéis de la semana!




FELIZ SEMANA!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios