Tremendously Oversize // ZAFUL

by - martes, marzo 06, 2018


Hola a tod@s!!

Como habéis comenzado la semana? Ya estoy por aquí otro martes mas, para traeros un nuevo Outfit.

Esta vez, vengo con dos cositas nuevas de Zaful, que seguro que os encantan tanto como a mi.

Pues bien, intento no liarme y empiezo a contaros un poquito sobre estas prendas.

Lo primero de lo que quiero hablaros es de estos zapatos que ya os he enseñado aquí en el Blog, y es que no paro de ponérmelos, porque son super cómodos, y super baratos y quedan de maravilla con cualquier cosa. Los podéis encontrar aquí.

El abrigo en este look es lo que mas destaca, y me lo he comprado en las rebajas de Zara por solo 15 euros, es muy oversize, y además me lo he comprado una talla mas grande, porque es el que quedaba, y no querida quedarme yo sin el. Me encanta como quedan así.

La otra prenda, es también de Zaful, y es esta sudadera tan chula con estos dos animales en las mangas que le dan un toque genial. Lo podéis comprar aquí.
Seth
También os quería hablar de las gafas que llevo es la foto principal del look. Son mis nuevas gafas de vista de Polette. Son lentes digitales que protegen los ojos de las pantallas , gracias a que filtran el 40% de la luz azul. Gracias a eso he conseguido terminar con los dolores de cabeza al estar tanto tiempo frente al ordenador.
Os he hablado mucho sobre esta firma , y son hiper recomendadas y económicas!

Y sin más, os deseo una feliz semana y os dejo como siempre con muchas mas fotos para que lo veáis todo en detalle!!




NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios