COZUMEL // OUTFIT

by - lunes, mayo 28, 2018


Hola a tod@s!!

Hoy lunes me adelanto a subiros este look, por que como ya sabéis el jueves es fiesta por aquí, y no estaré muy atento a las redes sociales jeje, a si que aquí vengo con este lookazo!

Como ya sabéis, soy un loco del calzado y tengo de todos los tipos, formas y colores, y no podía dejar la oportunidad de tener estas fantásticas zapatillas de la marca Paredes en mi colección. Ya tengo varios modelos de esta firma, y me parece fantástica la calidad de todas sus zapatillas y botas.

Este modelo en concreto se llama Cozumel, y lo tenéis en dos colores. Este, lo tenéis aquí, y con un 10% de descuento si usáis el código: PAREDES10AP , a si que, si os gustan, ya sabéis!

Las gafas son de la web GiantVintage, que siempre os recomiendo, y son una locura!

Como siempre , os dejo todas las fotos de este look, y espero que os guste!






NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios