CASCO CARAMELO // SLOWWALK

by - 10/30/2018


Hola a tod@s!

Ya estoy aquí un martes más, para empezar a enseñaros looks de temporada, por que el frío a llegado para quedarse, y me da, que viene pisando muy fuerte.

Pues bien, seguro que habréis ido de compras estos días y habéis visto este tipo de cazadoras con el borreguito en cuellos, puños...incluso chaquetas de borrego por todas partes. Yo, como buen amante del borrego de toda la vida, de la pana y todos estos tejidos tan antiguos y calentitos, me vuelvo loco con estas prendas.

Esta chaqueta de ante, la he encontrado en el mercadillo de mi ciudad, por 5 euros. Si, así como lo leéis, 5 miseros euros, a los cuales la maestra de mi madre, le ha puesto estos cuellos de borrego, y ha quedado como veis, preciosa! Os gusta?

La otra prenda estrella del look, son estos botines tan chulos de SlowWalk, de esta temporada, que tienen unas cosas preciosas, y como siempre ecológicas, cómodas y de calidad.

Estos en concreto son el modelo LUCIAN DORAN MUSCO CASCO CARAMELO, ahí lo llevas. Un modelo precioso y versátil a mas no poder, con piel de máxima calidad, plantilla anatómica extraible, suela 100% goma látex, una autentica maravilla, como todos los modelos de esta marca, que siempre respetan al máximo al medio ambiente y cuidad de nuestra ergonomía gracias a sus materiales.
Tenéis mas información y podéis comprarlo aquí.




Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!
NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :


You May Also Like

1 comentarios