Grey days Look

by - lunes, marzo 02, 2020


Hola a tod@s!

Que tal estáis chic@s? Estoy a tope con Instagram, pero se que ha muchos os gusta leer también mi blog, y ver mas fotitos de los looks que subo por allí, a si que aquí estoy una vez mas para enseñaros este look tan sencillo y versátil para estos días de otoño.

Ya sabéis que soy un loco de los abrigos, pero el otro día mirando las ultimas cositas que quedaban de rebajas, encontré esta chaqueta/sudadera tan chula, super barata, y tuve que pillarla. Creo que queda genial y podemos adaptarla a muchos estilos, dándole un rollo u otro.

En esta ocasión con este cuello alto color burdeos y las deportivas creo que queda genial y es un outfit super cómodo y calentito para cualquier día.

Prontito os voy a enseñar cositas de cosmética nueva, que se que os encanta.

Como siempre, os dejo con mas fotitos. Espero que os gusten.




NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

1 comentarios

  1. Molan las deportivas tienen mucho rollazo!!
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!😉🙈😏: http://www.adrianosle.com/2020/03/soy-como-soy.html

    ResponderEliminar