Solo dejaste tu ausencia...

by - lunes, agosto 30, 2010

Photobucket


Amor, que estas tan lejos y tan cerca,la tristeza no me deja llegar a ti,el miedo se apodera de mi,y tú no estas allí...

Todos los días estas aquí, en mi cuerpo,en mi mente, en mi corazón,pero una niebla siempre se interpone,y me atrapa la tristeza otra vez...

Te siento, te pienso y te hablo pero no estás...en verdad, eres una sombra en mi vida? solo el tiempo lo dirá, si en verdad eres real...

Solo la tristeza sigue ahí, no deja de acompañarme...
y el recuerdo de tu rostro sigue allí...

Creo que estoy tocándote, creo que te estoy alcanzando,
te siento, estás, me tocas, te toco, eres tú,
al fin, tu boca se posa sobre la mía,
tus labios recorren mi cuello...

Sí, no lo puedo ocultar, no estas aquí
es solo mi imaginación que juega conmigo
ahora mis noches son blancas, las nubes han vuelto
porque tú, no estas conmigo...

Solo dejaste tu ausencia...

You May Also Like

0 comentarios