Color Block Trend

by - lunes, junio 13, 2011

Hola! seguro que muchos de vosotros, habéis oído hablar de la tendencia Color Block, e incluso algun@ ya estará participando en mezclar todo tipo de colores fluor. Para aquellos que no saben que es, o simplemente porque estos looks llaman mucho la atención os traigo alguna que otra información.

Desde hace un mes, o algo más, las marcas Low-Chic, como Zara, Sfera, Blanco o H&M, an llenado sus stand de prendas con colores flúor, que otra cosa no, pero la atención la concentran.

Para algunos muchos de estos colores, parecerán horteras... cutres... e infinidad de calificativos, pero si se mezclan bien, se pueden encontrar resultados mas que agradables y de lo mas trend.



GUCCI S/S 11 

JIL SANDER S/S 11 



También son muchos los complementos que juegan en esta tendencia.



A si que , ya sabéis, a mezclar colores flúor y conseguir resultados fantásticos.


Un saludo!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Genial entrada! amo totalmente la coleccion que Jil Sander ha creado para mujer,esas faldas kilometricas tan fascinantes,esa simplicidad y perfeccion al combinar los colores en la coleccion de hombre y aunque no me lo pondria para salir a la calle un dia normal el colorido me apasiona! Gucci ha sabido mezclar clase y elegancia con una tendencia tan colorida, dificil que quede bien! bueno muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón la variedad de colores, sobre todo para nosotros, poder salir del blanco y colores ibicencos de vez en cuando jajajaja

    ResponderEliminar