Dries van noten Primavera Verano 2012 // Semana de la Moda de Paris

by - viernes, junio 24, 2011

Hola! bueno bueno, la semana de la moda de París, esta que arde y en su pleno apogeo, y es así, como se a celebrado el exitoso desfile de la firma Dries Van Noten, que no es una firma muy conocida, pero que en Bélgica y esta semana en París, a sido de un gran impacto.


En esta colección primavera verano, nos encontramos con prendas como la maxi gabardina, Blazers, Camisas y algún que otro Shorts.


Todas las prendas, con una acabado impecable, en una gama de color generalmente apagada, con tonos azul "marino" que nos produce una sensación de elegancia. Colores pétreos, tierras, ocres y en algunas prendas con acabados satinados para dar un mayor impacto en la prenda.

Photobucket

Esta colección salva la figura de una manera mas recta, ancha, por así decirlo, que no se ajusta al cuerpo, para dar mayor movimiento a la prenda.

Photobucket

En general la colección es bastante buena y muy inspiradora, mezclado estampados de rayas que tanto se llevan este verano, y a su vez una colección muy sobria. Sin duda una gran pasarela de esta firma. Os dejo un vídeo de la pasarela, que no se porque extraña razón tiene una velocidad vertiginosa.

You May Also Like

0 comentarios