Dia de Compras + DIY // 09/08/11

by - 8/10/2011

Hola a todos! Ayer como os dije me fui a Madrid de compras, y la verdad que vine muy satisfecho de algunas cosas que compre para este invierno. Las rebajas ya están en su recta final y la verdad que no había mucho donde elegir y lo único que compre fue una camiseta básica color salmón para hacer un nuevo DIY.


En Primark, la nueva temporada, esta repleta de prendas muy deportivas, y muy vintage, cosa que me encantó y donde pude comprar esta baseball jacket que tantísimo me gustó.



Luego también me llevé una blazer color beige, que me gusta mucho como queda con unos vaqueros pitillos y que puedo combinar con muchas cosas.

De Primark no compre nada más, pero entre en NewYorker donde siempre puedo encontrar algo de mi gusto y segun entre vi a lo lejos una gabardina que me estaba llamando para que la comprase. Me encanta este tipo de cruzado de botones tan vintage.

El otro día también hice unas pequeñas compras y os enseño el cargidan que me compre en Cortefiel.
Y bueno, luego también compre ropa interior y alguna que otra cosilla sin importancia, pero ahora os hablare de mi nueva customización con la camiseta básica, que podéis ver arriba junto a la blazer.

¿Que os parece chicos?

Álvaro Pinilla

You May Also Like

4 comentarios