POPURRI POPURRI

by - viernes, agosto 19, 2011

Hola a todos! Hoy toca un post popurri.


Para empezar os dejo el video de la campaña de Sergio K Spring-Summer 2012, protagonizada como no, por Jon Kortajarena, donde podemos ver el denim y los colores aguamarina como protagonistas para esta temporada.


Y ahora os enseño un fotomontaje que realice la tarde de ayer y la verdad que me gustó mucho el resultado.


Y para terminar el nuevo videoclip de Lady Gaga.Tras aparecer como María Magdalena en su tema 'Judas' y revolucionar a los católicos, vuelve a impresionar con otra obra maestra que mezcla el sexo con escenas originales y provocadoras junto a los estilismos más extremos, que sinceramente es donde yo e puesto el ojo en este gran videoclip.


¿QUE OS PARECEN LOS TACONES?

Álvaro Pinilla

You May Also Like

3 comentarios

  1. Jon Kortajarena! me encanta este hombre!!
    El fotomontaje te ha quedado genial! :D
    Del videoclip me quedo con la parte en que sale de hombre! muy original!!



    besos!









    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo, llevo tiempo desaperecida, no tengo tiempo de nada uff, no paro y cuando tengo un hueco para vistar a los blogs, veo que le has dado un cambio de look al tuyo, me gusta, y lady gaga, me encanta lo pongo en casa tanto que a mi Paula le chifla también jajaja, soy La Nubecita, un muac grande

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu montaje, está genial. A mi Gaga no me gusta para nada, así que no veo ninguno de sus videos. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar