LOVE BRAND & CO // Firma Británica

by - miércoles, noviembre 30, 2011



Hola a todos!
Hoy hago una entrada especial para hablaros de esta gran marca "LOVE BRAND & CO" una marca Británica de luxury swimwear, masculino, para hombres y niños.
.
La idea es que cada producto de Love Brand & Co. sirva para generar conciencia sobre un específico problema, con donaciones hechas por las ganancias de la venta de cada artículo. De este modo, cada producto de Love Brand& Co. está apoyando un problema o una causa.
Oliver Tomalin mezcla su experiencia en arquitectura, con una gran pasión por el mundo de las artes y una acertada visión para el mundo de la moda, creando una nueva dimensión para el swimwear masculino,donde la funcionalidad, la calidad de los materiales y una cuidada atención a los detalles son sus pilares fundamentales.
La colección debut, “Trunks for Trunks”, es una edición especial de una variedad de 15 divertidos e imaginativos estilos que combinan genuinos gráficos y vintage prints, así como clásicas rayas marineras, frutas exóticas y bloques de color, perfectos para un hombre con espíritu aventurero e interesado en la moda que, al mismo tiempo, busca elegancia y comodidad.

Los trajes de baño de Love Brand & Co. tienen un sofisticado estilo europeo,por encima de la rodilla, ajustado pero sin molestar, gracias a su doble cinturilla elástica, con bolsillos laterales y uno trasero con cierre de velcro.Además de dos aperturas para el agua, grabadas con el nombre de la marca,y cordón terminado en colmillos de elefante de aleación de acero, con un pequeño tornillo rojo que actúa como símbolo recordatorio de la sangre derramada por la caza de elefantes.
Están confeccionados con tejido de secado ultra rápido y forro interno en forma de malla.
.
Desde aquí, os animo a visitar su pagina web, para que podáis ver todos los diseños de esta firma, y porque no ir comprando alguna prenda para el próximo verano.

¿ QUE OS PARECE ?

You May Also Like

0 comentarios