Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

by - miércoles, diciembre 28, 2011


Hola a todos!
Hoy la noticia nos rompe los esquemas, y es que la empresa Mercedes-Benz da un paso más en su compromiso con los enventos dentro de la moda. Así la Cibeles Madrid Fashion Week, pasa a llamarse Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que supondrá una de las plataformas más importantes.
.
Hoy Mercedes-Benz forma parte inseparable de eventos de moda en Berlín, Londres, Milán y París; y también, entre otras, en las plataformas de manera exclusiva en las ciudades de renombre internacional tales como la Ciudad de México, Estocolmo, Beijing, Moscú y Buenos Aires.
.
La apuesta de Mercedes-Benz por la moda no se queda exclusivamente en la cesión de vehículos para la movilidad de los diseñadores en la cita madrileña, ñas modelos o los invitados, sino que adelantará en este entorno exclusivo la tendencia del diseño de sus futuros vehículos.

.
Siendo 28 De Diciembre, al leerlo no me preocupé en absoluto, pensando que sería una broma, pero al ver el nuevo perfil de Facebook, y las noticias en la prensa, me temo que no se trata de ninguna broma.
A si que ya sabeis chicos, nuestra querida Cibeles Madrid Fashion week, cambia de nombre, pero nosotros seguiremos siendo Cibelinos de por vida.

--------------
Translate: Hi all!
Today the news breaks our schemes, is that the Mercedes-Benz is taking another step in its commitment to enventos in fashionThus the Cibeles Madrid Fashion Week, renamedMercedes-Benz Fashion Week, which will be one of the most important platforms.
Mercedes-Benz today an inseparable part of fashion events in Berlin, London, Milan and Paris, and, among others, on platforms exclusively on internationally renowned cities such as Mexico City, Stockholm, Beijing, Moscow and Buenos Aires.
The Mercedes-Benz bet for fashion is not only in the assignment of vehicles for the mobility of designers in the event in Madrid, Nas models or guests, but advance in this exclusive setting the trend in the design of future vehicles .
Since December 28, I did not bother reading it at all, thinking it was a joke, but seeing the new Facebook profile, and news in the press, I'm afraid this is not no joke.
A kids if you already know, our beloved Cibeles Madrid Fashion week, change of name,but we will continue to be sables for life.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Graaacias por el comentario y por seguir mi blog!
    Yo si que te había visto por el tuenti de Nunu :) Y te digo lo mismo jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que cambian el nombre??? Pero que locura es esta? Se sabe que como las plazas y calles famosas, aunque les cambien en nombre se seguirán llamando como se hacía antes. Siempre será la Cibeles :)

    xxx Nickichucknez
    http://thestrangeworldofsnickichucknez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran notícia. Es una fantástica idea, para impulsar de veras, la pasarela española que poca o ninguna, influencia tiene en el extranjero. Y además, nunca he estado de acuerdo, con que estuviese subvencionado por el Estado. Es una actividad privada única y exclusivamente. El resto de pasarelas realmente importantes no lo están. Debemos cambiar el cocnepto y sistema que tenemos en el sector.

    Y me parece un muy buen comienzo. Ahora, sólo queda que seamos más creativos.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com

    ResponderEliminar